• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Sucesos - San Salvador

Ladrones cortan energía eléctrica y se llevan accesorios de vehículos valorados en más de $15,000

Los delincuentes también se llevaron $300 en efectivo, informó la Policia.
Alarmas27
Foto tomada de cuenta de Twitter de Noticiero Hechos.
Ladrones cortan energía eléctrica y se llevan accesorios de vehículos valorados en más de $15,000

Ni la cuarentena domiciliar detiene a los ladrones que aprovecharon la noche para hurtar accesorios de vehículos valorados en más de $15,000 de un negocio de la capital.

Según las autoridades, el hurto fue realizado la noche del jueves un establecimiento ubicado en la 29a. Calle Poniente y la 21a. Avenida Norte en la colonia Layco de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los delincuentes cortaron el servicio de energía eléctrica y neutralizaron las cámaras de seguridad para evitar ser filmados.

De acuerdo a una fuente policial, un encargado del establecimiento detalló que los productos robados para vehículos tenían un valor estimado de $15,000 y que, además, los delincuentes se llevaron $300 en efectivo.

Las inspecciones realizadas por la Policía indican que los ladrones ingresaron al negocio por el techo.

Por este caso no fueron reportadas detenciones al cierre de esta nota.

El miércoles en la madrugada delincuentes ingresaron a una venta de lácteos en el centro de San Salvador para hurtar más de $3,000.

Los ladrones también destruyeron las cámaras de vigilancia, forzaron cortinas metálicas de la entrada y se llevaron el efectivo que estaba en la caja registradora.

Comentarios