• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - colonia Escalón, San Salvador

Hurtan en bodega de Claro y provocan incendio para no dejar pistas

l lugar se hicieron presentes representantes de la empresa Claro y detallaron que las pérdidas materiales ascendieron a $10,000.

Incendio en casa de la colonia Escalón
Foto cortesía de Bomberos
Hurtan en bodega de Claro y provocan incendio para no dejar pistas

Una vivienda alquilada para bodega de la empresa Claro fue saqueada y los responsables, para no dejar rastros, provocaron un incendio en la colonia Escalón.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda de la colonia Escalón y avenida Masferrer Norte en San Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar y al entrar en el inmueble detectaron que las puertas habían sido forzadas y que habían hurtado.

Para no dejar evidencia del hurto, los delincuentes rociaron gasolina en el interior de la casa y posteriormente le prendieron fuego.

Bomberos de la Tercera Estación llegaron con una motobomba para controlar el incendio, en el cual se había consumido un cuarto y una oficina en donde se tenía equipo de instalación de cable televisivo y teléfonos fijos.

Los bomberos al realizar una evaluación en el inmueble descartaron que el incendio fuese provocado por un cortocircuito.

Al lugar se hicieron presentes representantes de la empresa Claro y detallaron que las pérdidas materiales ascendieron a $10,000.

Incendio en colonia Escalón2

Comentarios