• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:12

Sucesos - San Salvador

Seis lesionados en choque sobre la Juan Pablo II frente al parque Centenario

Los vehículos involucrados son un sedán y un pick up, ambos impactaron de frente.
Seis lesionados en accidente Foto tomada de Comandos de Salvamento 2
Socorristas auxiliaron a las víctimas. Foto tomada de Comandos de Salvamento.
Seis lesionados en choque sobre la Juan Pablo II frente al parque Centenario

Al menos seis personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado entre la Alameda Juan Pablo II y la 10ª. Avenida Norte esquina del parque Centenario en San Salvador.

Las víctimas fueron auxiliadas por socorristas de Comando de Salvamento quienes informaron que algunas resultaron con golpes en la cabeza.

Fuentes policiales detallaron que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos, el conductor de un sedán placas P47-660 que se estrelló contra el muro de una vivienda del sector, y el pick up, P526-343, donde viajaban varias personas el cual fue destrozado en su parte lateral y del impacto quedó sobre el separador central.

Algunas víctimas fueron identificadas por los cuerpos de socorro como Silvia Ayala, de 34 años, José Wilfredo Payés (53), Edson Pineda (23) y Nelson Hernández (47).

Al consultar con la Policía de Tránsito sobre las causas del accidente informaron que aún estaban recopilando la información de los testigos y las víctimas. Sin embargo, informaron que no es la primera vez que suceden choque en ese sector, pues suelen suceder –sobre todo en las llamadas horas pico– cuando los ciudadanos van apresurados a sus destinos.

Una fuente consultada explicó que algunos conductores han cometido la imprudencia de intentar cruzar el semáforo hasta en el último momento de la luz amarilla, es cuando se producen los accidentes.

Seis lesionados en accidente Foto tomada de Comandos de Salvamento 1

Las víctimas fueron atendidas en el lugar. Foto tomada de Comandos de Salvamento.

Comentarios