• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 08:16

Sucesos -

Cuatro lesionados tras un choque frontal entre dos vehículos en Ozatlán

De acuerdo con la división de Tránsito Terrestre de la Policía, el conductor del vehículo particular se descuidó e invadió el carril contrario en el momento en que transitaba un camión.

Cuatro lesionados tras un choque frontal entre dos vehículos en Ozatlán

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque frontal entre un vehículo tipo sedán y un camión en la carretera que conduce a Santiago de María, en el cantón Las Trancas, municipio de Ozatlán, en Usulután. 

De acuerdo con la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor del vehículo particular, de placas 759-493, se descuidó e invadió el carril contrario en el momento en que transitaba un camión, placas C 108-099, por lo que lo chocó de frente.

Producto del percance, tres personas que viajaban a bordo del sedán resultados gravemente lesionados. Lugareños atendieron a las víctimas a la espera del Cuerpo de Bomberos que se encargó de estabilizarlos y trasladarlos a un centro asistencial.

Los lesionados son: Luis Rodolfo Abelino, de 62 años, quien de acuerdo con los socorristas resultó con diversos golpes especialmente en las piernas; José Alberto Palomo, conductor del vehículo, de 30 años, con posible fractura en una de sus piernas y Julio Cesar Rivas Leiva, de 29 con diversos golpes.

Otra persona más resultó lesionada pero de acuerdo con la Policía, los lugareños la llevaron por su cuenta a un hospital por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Las Trancas

Accidente en Usulután

Comentarios