• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:26

Sucesos - Morazán

Localizan en un barranco de 150 metros a un hombre desaparecido desde el miércoles

Fue encontrado con vida, pero con múltiples lesiones.
Hombre barranco
Foto: Bomberos.
Localizan en un barranco de 150 metros a un hombre desaparecido desde el miércoles

El Cuerpo de Bomberos rescató de un barranco de 150 metros en Morazán a un hombre al cual su familia buscaba desde la semana pasada.

El ciudadano no fue identificado, solamente se dijo que tiene unos 45 años.  

Fuentes policiales explicaron que una familia del lugar había estado buscando a uno de sus parientes desde el miércoles de la semana anterior, pero no lograron recabar información que los llevara al paradero.

La tarde del lunes, un grupo de lugareños vieron que en un precipicio del cantón La Joya, municipio de Sociedad, en Morazán había una persona por lo que pidieron ayuda a las autoridades para sacarla.

Socorristas de Bomberos acudieron al lugar, lograron rescatar a la víctima y los lugareños se dieron cuenta que era la persona que estaba siendo buscada desde la semana anterior por lo que avisaron a la familia.

El hombre fue trasladado a un centro médico para ser atendido ya que presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La información preliminar señala que fue el sábado el día que se cayó en el precipicio y que producto de las lesiones no había podido salir por cuenta propia hasta ser visto por los residentes de la zona el lunes.

No se sabe aún si transitaba en estado de ebriedad.

Comentarios