Sucesos - La Libertad
Localizan a pandillero del Barrio 18 de Villa Lourdes con antecedentes criminales desde 2003
El detenido fue identificado por la PNC como Humberto Arístides López, alias "Droopy", de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios que operaba en Villa Lourdes, en el distrito de Colón, La Libertad.

Un pandillero del Barrio 18 con antecedentes criminales desde el año 2003 fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado por la PNC como Humberto Arístides López, alias "Droopy", quien está fichado como el tercer palabrero de la hengla Tainy Locos Revolucionarios, de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios (18-R), que operaba en Villa Lourdes, en el distrito de Colón.
"Este terrorista cuenta con un amplio récord delictivo desde el 2003: agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego, robo, otras agresiones sexuales, amenazas agravadas y lesiones culposas", detalló la PNC.
López fue capturado este viernes 22 de agosto en la calle a la finca El Chino, del cantón El Botoncillal, en Colón, y fue entregado a la Fiscalía General de la República para que lo procese penalmente en los tribunales.