• Diario Digital | sábado, 31 de mayo de 2025
  • Actualizado 11:23

Sucesos - La Unión

Localizan con vida a niña reportada como desaparecida y capturan a sujeto acusado de privarla de libertad

Al encontrar a la menor de edad, la Policía descubrió que esta se encontraba junto a Juan Carlos Rubio, de 44 años, quien fue capturado en el momento bajo los cargos de privación de libertad.
Juan Carlos Rubio, 44 años, privación de libertad de menor reportada como desaparecida en Intipucá
Foto EST/Cortesía FGR
Localizan con vida a niña reportada como desaparecida y capturan a sujeto acusado de privarla de libertad

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la localización, con vida, de una menor de 12 años de edad que había sido reportada como desaparecida y reportó la captura de un sujeto que la habría mantenido privada de libertad.

La menor de edad es originaria del distrito de Intipucá, en el departamento de La Unión, y su desaparición había sido reportada por su familia. Las autoridades iniciaron una investigación y lograron dar su con su paradero.

Al localizar a la niña, la Policía Nacional Civil descubrió que la menor se encontraba junto a Juan Carlos Rubio, de 44 años de edad, quien fue capturado en el momento bajo los cargos de privación de libertad.

Comentarios