• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:11

Sucesos - PASAJERO QUE VIAJABA EN BUS DE LA 202 ASALTADO

“Lo raro es que ese bus llegó vacío a la American Park, pero por Termos del Río se subieron unos tipos”

“Al ver que obligaron al motorista del bus a retroceder y meterse a una calle en medio de una plantación de árboles de teca logramos salir del bus y correr, pero algunos de mis compañeros no lo lograron”.

“Lo raro es que ese bus llegó vacío a la American Park, pero por Termos del Río se subieron unos tipos”

Los momentos de terror que vivieron varios pasajeros que viajaban en un bus de la ruta 202 al que un grupo de sujetos armados, y cubiertos del rostro, despojaron de sus pertenencias quedaron plasmados en el relato de una de las víctimas.

“Soy una de las personas que vivió la angustia en el bus de la 202 en la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana. Por la parte más sola de la cuesta que está entre la Petenati y el enganche, varios sujetos encapuchados detuvieron la marcha del bus, eran aproximadamente cinco personas con armas largas…”, expresó el usuario.

“Muchas personas no pudieron salir del bus, nosotros al ver que obligaron al motorista del bus a retroceder y meterse a una calle en medio de una plantación de árboles de teca logramos salir del bus y correr, pero algunos de mis compañeros no lo lograron”.

“He podido contactar a más de alguno, según informan les robaron y violaron a unas mujeres sin precisar la cantidad. Lo extraño que ese bus solo llegó a recoger gente a la parada de American Park, ya que habíamos muchos esperando viajar en el bus, y este llegó completamente vacío y por Termos del Río se subieron unas personas de quien se desconocían las intenciones”, contó el pasajero.

Finalmente, la víctima comentó que algunos de sus compañeros le hicieron saber que brindaron información de lo sucedido en el puesto policial de El Congo, donde también fueron atendidos por crisis nerviosa.

Comentarios