• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Sucesos - DESAPARECIDA DESDE EL JUEVES

Militante de ARENA desaparece en Soyapango, familia sospecha de un proveedor de la empresa donde trabajaba

La familia sospecha de un proveedor de la empresa donde trabaja ya que no reportó la ausencia de la mujer hasta que su familia preguntó por ella en horas de la noche del jueves.

sara rivas desaparecida
Si usted sabe algo del paradero de Sara Rivas puede comunicarse al número 7449-8942.
Militante de ARENA desaparece en Soyapango, familia sospecha de un proveedor de la empresa donde trabajaba

Una militante del partido ARENA ha sido reportada como desaparecida por su familia quienes la vieron por última vez cuando salió de su casa a trabajar en el municipio de Soyapango.

Pese a que no había recibido amenazas, los familares de Sara Noemí Rivas Grande sospechan de un proveedor de agua con el que comenzó a trabajar esta semana y quien no reportó que la mujer no llegó a recoger el producto que comercializaba.

Rivas Grande había iniciado una relación comercial con un hombre quien le habría entregado una cartilla de clientes a los que debía de abastecer con producto que debía de retirar en un punto de San Salvador.

El día de la desaparición, la mujer salió de su casa con rumbo al establecimiento que los familiares solo saben que queda al final de la alameda Juan Pablo II de esta capital.

Al ver que la noche llegaba, la preocupación en la casa de la mujer comenzó a crecer a tal punto que optaron por preguntar al dueño de la empresa por su familiar..

“Yo le marque al señor con el que supuestamente iba a trabajar y el señor me contestó hasta las 7 de la noche diciéndome que ella no había llegado a trabajar”, señaló un pariente a quien esta versión le parece extraña.

Además, recordó que era la segunda vez que hacían un trato con el sospechoso pero que no lo conocen personalmente. Un día ante él había ido a traerla a su nuevo lugar de trabajo y no vio nada que le pareciera extraño.

Desde el jueves, la familia ha iniciado una extensa labor de búsqueda en hospitales y morgues, pero no han logrado dar con su paradero. Después de 48 horas la familia interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Su vida en el partido ARENA

La familia declaró que desde hace 10 años ha estado involucrada en la militancia del partido ARENA y que ha trabajado en la organización de las bases del municipio en el que habita.

La diputada del partido tricolor, Martha Evelyn Batres, se sumó a la campaña que se tiene en Twitter para intentar ubicar a la militante  “Sarita Rivas a quien personalmente conozco está desaparecida. Ya no queremos más familias con este dolor, sus hijas y madre esperan por ella”, publicó la funcionaria.

Sin embargo, la familia de Rivas señaló que las autoridades del partido aún no se han comunicado con ellos para ayudarles a indagar. 

Si usted sabe algo del paradero de Sara Rivas puede comunicarse al número 7449-8942. Familiares de Sara agradecerán cualquier pista que les ayude a encontrarla. 

sara rivas desaparecida

Comentarios