• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:54

Sucesos - Chalchuapa

Maestra de quinto grado se suicida con un cuchillo dentro de su vivienda en Santa Ana

Información recolectada en el lugar por las autoridades detallaron que Hernández Mejía se cortó las venas; además padecía de esquizofrenia.

Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
Imagen de referencia. Foto archivo de EST.
Maestra de quinto grado se suicida con un cuchillo dentro de su vivienda en Santa Ana

Una maestra de quinto grado se suicidó con un cuchillo dentro de su vivienda ubicada en el reparto Guadalupano, municipio de Chalchuapa en Santa Ana.

La fallecida es Silvia Marlene Hernández de Mejía, de 45 años, quien era profesora del 5° grado sección "D" del Centro Escolar Francisco Ignacio Cordero, según informó en Facebook dicho centro de estudios.

La profesora fue encontrada muerta dentro de donde residía en la madrugada del sábado, dijo una fuente policial consultada.

Información recolectada en el lugar por las autoridades detalló que Hernández Mejía se cortó las venas; además padecía de esquizofrenia.

Se desconoce cuál habría sido la causa por la que tomó esa fatal decisión. Las autoridades no dieron más información del hecho.

El personal docente y administrativo de ese Centro Escolar lamentaron el fallecimiento de la profesional en educación a quien consideraron una guerrera de la ciencia a la vez compañera y amiga.

"Dios de fortaleza, paz y resignación a la familia... descanse en paz seño Silvia Marlene Hernández de Mejía", expresó la comunidad educativa del centro de estudios en Facebook.

 

NOTA DE DUELO EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL CENTRO ESCOLAR" FRANCISCO IGNACIO CORDERO " LAMENTA EL...

Publicado por Comunicaciones CEFIC Chalchuapa en Sábado, 22 de agosto de 2020

Comentarios