• Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 08:45

Sucesos - Aguilares

Más de 12 horas permaneció un cadáver en la Troncal del Norte debido a problemas “técnicos” en Medicina Legal

El caso fue reportado a las autoridades a eso de las 6:00 de la mañana del viernes, no obstante, la escena permaneció hasta pasadas las 6:00 de la tarde de ese mismo día sin que las instituciones hayan realizado el levantamiento respectivo.
Fallecido en la Troncal
El cadáver fue localizado en el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte, Aguilares, al norte de la capital. Foto cortesía Red Informativa SV
Más de 12 horas permaneció un cadáver en la Troncal del Norte debido a problemas “técnicos” en Medicina Legal

Un hecho que ha generado todo tipo de reacciones fue el levantamiento del cadáver de un hombre que permaneció más de 12 horas en un sector del kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Aguilares, al norte de San Salvador.

El caso fue reportado a las autoridades a eso de las 6:00 de la mañana del viernes, no obstante, la escena permaneció todo el día hasta pasadas las 6:00 de la tarde cuando fuentes consultadas indicaron que ya se estaba procesando.

Lugareños, así como conocidos de la víctima, de quien únicamente se informó se trataba de un hombre, lamentaron que las instituciones encargadas de realizar el respectivo reconocimiento, y levantamiento del cuerpo, hayan demorado tanto.

Al respecto, fuentes consultadas informaron que la demora de se debió, aparentemente, a problemas “técnicos” en Medicina Legal; lo cual hizo que la escena se mantuviera todo el día.

La fuente no precisó a qué tipo de problemas “técnicos” se refería cuando se pidió que los detallara.

Informaron que la víctima era un hombre que murió por intoxicación alcohólica; no obstante, las autoridades explicaron que esperarán los resultados de la autopsia que realice Medicina Legal para descartar si se trató o no de un hecho violento.

Comentarios