• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Sucesos - La Libertad

Matan a balazos a una mujer en Jayaque

Las autoridades reportaron la captura de quien consideran el principal sospechoso del crimen de Kenny Marisol Juárez Romero. Se trata de Saúl Ernesto Alvarado Zaldaña, a quien le decomisaron un arma de fuego.

Mujer 20 años asesinada a balazos Jayaque La Libertad 08-05-2024
Foto EST/Cortesía
Matan a balazos a una mujer en Jayaque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este miércoles 8 de mayo el asesinato a balazos de una mujer en una zona boscosa de la finca El Rosario, en el distrito de Jayaque, departamento de La Libertad.

La víctima fue identificada como Kenny Marisol Juárez Romero, de 22 años de edad, quien tenía impactos de bala en su cuerpo. La joven fue localizada cerca de un río, pues estaba lavando ropa cuando fue atacada.

La PNC indicó que había montado un operativo de búsqueda para dar con el responsable. La familia de la víctima pidió justicia para la joven, quien dejó a una hija de cuatro años en la orfandad.

Este jueves 9 de mayo en horas del mediodía, las autoridades reportaron la captura de quien consideran el principal sospechoso del crimen de Juárez Romero. Se trata de Saúl Ernesto Alvarado Zaldaña.

La PNC aseguró que al sujeto le decomisaron un arma de fuego con la que se presume que cometió el asesinato. Alvarado Zaldaña será remitido a la Fiscalía General de la República para que sea acusado en los tribunales. Las autoridades no han informado sobre las posibles causas que habrían llevado al sospechoso a matar a la víctima.

Saúl Ernesto Alvarado Zaldaña, homicidio Jayaque 09-05-2024
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios