• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:40

Sucesos - ÚLTIMA HORA

Matan a vigilante de Súper Selectos que discutió con cliente que andaba armado

Ocurrió este domingo en una sucursal de Metapán, en el mismo hecho dos hombres resultaron lesionados y uno murió cuando era atendido en el hospital.
Foto tomada de Diario La Gaceta.
Foto tomada de Diario La Gaceta.
Matan a vigilante de Súper Selectos que discutió con cliente que andaba armado

Un vigilante del Súper Selectos murió este domingo tras enfrentarse a balazos con un cliente que visitaba la sucursal en Metapán, Santa Ana. En el mismo hecho dos hombres más resultaron lesionados, pero uno de ellos perdió la vida cuando era atendido en un hospital, informaron autoridades.

La Policía no detalló si estos últimos eran víctimas circunstanciales o formaron parte de la discusión que inicialmente tuvo el seguridad con el cliente.

Por lo ocurrido la zona del parqueo del establecimiento fue acordonada porque un vehículo fue alcanzado por varios disparos, las autoridades creen que es donde se conducía el cliente.

El Salvador Times solicitó más detalles del hecho a la PNC, pero se informó que por el momento personal del laboratorio de la Policía acordonó la escena en busca de pistas, mientras que un grupo de investigadores entrevistan a testigos y verifican las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué motivó a que vigilante y cliente se dispararan.

Fuentes consultadas explicaron que de momento hay dos líneas de investigación, una tendría que ver con un caso de intolerancia y la segunda relacionada con un asalto.

A raíz de lo sucedido, las instalaciones del supermercado fueron cerradas y el resto de clientes tuvieron que salir horrorizados por el hecho de sangre, explicó una fuente policial consultada. 

 

Comentarios