• Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 01:53

Sucesos - Suicidio

Médico se inyecta veneno y muere en un bar ubicado en el centro de Santa Ana

El doctor Martín Oswaldo Romero Magaña, de 48 años trabajaba en el Hospital Nacional Francisco Menéndez, de Ahuachapán.

Médico envenenado
Foto: PNC
Médico se inyecta veneno y muere en un bar ubicado en el centro de Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada del caso de un médico que se inyectó veneno y después murió en el interior de un bar ubicado en la 9ª calle Oriente, entre la 21 y 23 Avenida Sur en el centro de Santa Ana.

El hecho fue registrado en horas de la tarde del miércoles.

El muerto es Martín Oswaldo Romero Magaña, de 48 años quien trabajaba en el Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán, según una publicación de Profesionales de Enfermería de El Salvador.

Las autoridades detallaron que el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada anónima alertando que en el interior del bar había un hombre muerto.

Los agentes al llegar al lugar realizaron entrevistas y algunas personas detallaron que Magaña se inyectó un líquido transparente en uno de sus brazos y después convulsionó y murió.

El cuerpo fue retirado posteriormente y llevado a Medicina Legal en donde se le realizará la autopsia para determinar la casa de su muerte.

Las causas que llevaron al médico a tomar esa decisión son desconocidas y a pesar que la muerte se consideró como un suicidio, la PNC investigará el hecho.

Sus restos fueron velados en la funeraria La Asunción de Ahuachapán.

Envenenado

Foto tomada de Profesionales de Enfermería de El Salvador.

Comentarios