• Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:35

Sucesos - San Salvador

Encuentran ahorcado en un árbol a niño de 11 años en San Jacinto

Las autoridades manejan como primer hipótesis un suicidio, aunque han procedido a investigar el caso para aclarar la muerte del menor.

DEKXPSXVYAANEi0
Foto de canal 33
Encuentran ahorcado en un árbol a niño de 11 años en San Jacinto

El cuerpo sin vida de un menor de 11 años fue encontrado la tarde del viernes en un árbol ubicado en el patio de una casa en la lotificación Santa Carlota del barrio San Jacinto en San Salvador.

El menor ha sido identificado como Saúl Ernesto Flores Guevara quien fue localizado por sus familiares en la vivienda que viven frente al taller  Autotrónica Guzmán en la zona anteriormente mencionada.

La versión preliminar que se tiene sobre este hecho es un aparente suicidio, ya que el cuerpo de Flores Guevara no presenta señales de haber sido sometido a violencia previo a su muerte.

No obstante familiares y conocidos del menor manifestaron que en los días previos este mostró una actitud normal, por lo que solicitaron a la Policía iniciar una investigación por el hecho.

Socorristas que acudieron al lugar fueron los encargados de bajar el cuerpo del menor del árbol ya que los familiares estaban en estado de shock.

Comentarios