• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Sucesos - Santa Rosa de Lima, La Unión

Niña de 12 años fue embriagada y después violada en la casa del abusador

El sujeto fue condenado a 15 años de prisión al ser encontrado culpable de violación en menor o incapaz y suministro de bebidas embriagantes.
Menor de 13 años violada por padrastro
Imagen de referencia. Archivo EST.
Niña de 12 años fue embriagada y después violada en la casa del abusador

Una niña de 12 años fue embriagada con bebidas alcohólicas y después fue violada en la casa del abusador ubicada en una colonia del municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Las violaciones fueron cometidas por Manuel de Jesús Gutiérrez el 1 de octubre de 2021, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los familiares de la víctima al desconocer su paradero emprendieron la acción de búsqueda y junto con la policía la encontraron en la vivienda de Gutiérrez.

El sujeto, al ser interrogado por las autoridades, negó tener conocimiento de la ubicación de la menor y argumentó que tampoco estaba en su casa.

Minutos después la víctima se levantó de uno de los cuartos, desorientada y mareada, por lo que fue llevada al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel para tener asistencia médica.

Por su parte, Gutiérrez fue capturado en flagrancia y después enfrentó la vista pública en el Juzgado de Sentencia de La Unión. El sujeto fue condenado a 15 años de prisión al ser encontrado culpable de violación en menor o incapaz y suministro de bebidas embriagantes.

Violó y embriagó a víctima
 Manuel de Jesús Gutiérrez, condenado a 15 años de prisión. Foto Fiscalía.

 

Comentarios