• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Ereguayquín

Menor de 17 años y su pareja de 42 mueren en choque contra rastra en Usulután

Jorge R. conducía una motocicleta para la que no portaba licencia, según la Policía, y Alma Emperatriz Mejía viajaba como acompañante, cuando sufrieron el accidente.

Choque contra rastra en Ereguayquin
Foto EST/Cortesía PNC
Menor de 17 años y su pareja de 42 mueren en choque contra rastra en Usulután

Un joven de 17 años y su compañera de vida, de 42, murieron el pasado martes 27 de septiembre por la noche en un accidente de tránsito en el kilómetro 121 de la carretera del Litoral, en el municipio de Ereguayquín, en Usulután.

Los fallecidos son Jorge R. y Alma Emperatriz Mejía. El menor de edad conducía una motocicleta para la que no portaba licencia, según la Policía, y su pareja viajaba como acompañante, cuando chocaron contra una rastra.

Jorge R. fue trasladado al Hospital Nacional General San Pedro, de Usulután, en un carro patrulla de la Policía. Sin embargo, murió en el trayecto. Mejía falleció en ese hospital mientras era intervenida.

Fuentes policiales detallaron que Jorge R. invadió el carril en el que circulaba la rastra. "El motociclista, al realizar una maniobra a la izquierda para ingresar a Ereguayquin, invade el carril, por lo que el conductor de la rastra, al tratar de evadirlo, chocó con la motocicleta y los arrastró como a 15 metros de la calle", explicó una de las fuentes.

A raíz de la maniobra, para evitar el choque con la motocicleta, la rastra volcó y quedó a un lado de la carretera.

Comentarios