• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:21

Sucesos - Quezaltepeque, La Libertad

Al menos siete pasajeros heridos en choque de buseta de la 109 contra una pipa de agua

Los heridos fueron llevados por una ambulancia de la alcaldía de Nejapa y por Comandos de Salvamento al ISSS de Apopa, Quezaltepeque y al hospital Zacamil.
Accidente en Quezaltepeque
Foto tomada de Roxana Ruiz (@_RoxanaRuiz).
Al menos siete pasajeros heridos en choque de buseta de la 109 contra una pipa de agua

Al menos siete pasajeros resultaron heridos en un choque entre una buseta de la 109 y una pipa de agua en la parada del Cedral, la carretera vieja que de Quezaltepeque conduce a San Salvador.

El accidente ocurrió a las 5:45 de la mañana del martes, detalló Comandos de Salvamento.

Los informes preliminares indican que el conductor de la pipa impactó de frente contra la buseta de la 109XE placas MB 2-751.

Los pasajeros heridos son Francisco Alberto Morán, de 55 años; Marvin Isco (28), Griselda Ayala (35) y Edwin Portillo, de 59; por crisis nerviosa fue atendida Maribel Alicia de Guardado. 

Todos fueron llevados por una ambulancia de la alcaldía de Nejapa al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Apopa.

Socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron al Seguro Social de Quezaltepeque a Brenda Yamileth Urrutia, de 30 años, y a Kevin Oliver Galeas Amaya, de 20. Ambos presentaban traumas.

También, Comandos de Nejapa llevó a otro paciente herido al Hospital Nacional Zacamil.

Las causas del accidente estaban siendo investigadas por agentes de Tránsito de la Policía para determinar responsabilidades.

Pipa con buseta

Foto tomada de Noticias de Mejicanos.

Comentarios