• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Diputada interpone pieza de correspondencia

“A mí, que no me vengan a decir que lo mató un bolo”, dice diputada Escalón sobre muerte de Gustavito

Piden que Director de Zoo, Vladlen Henríquez, comparezca en Comisión Política de la Asamblea Legislativa

doña milena
“A mí, que no me vengan a decir que lo mató un bolo”, dice diputada Escalón sobre muerte de Gustavito

La diputada Carmen Elena de Escalón presentó una pieza de correspondencia para que el director del Zoológico explique a la comisión política sobre las condiciones del parque y la muerte de Gustavito.

"Queremos saber qué paso con el hipopótamo, la forma en la que murió. A mí, que no me vengan a decir que lo mató un bolo", aseguró la diputada tricolor.

En el documento entregado se considera necesario que el director del Zoológico llegue a la comisión política ya que "lo más oportuno es que se le rinda cuentas a los jefes de fracción".

"No voy a creer la versión hasta escucharlo del director, por que matar a un hipopótamo no es así no más. Se tendrán que hacer las declaraciones correspondientes para ayudar a la Policía a aclarar este caso", reclamó la parlamentaria.

En cuanto a un posible cierre del parque la diputada dijo que no es una opción viable ya que "en un país tan violento como este el Zoológico es una de las pocas diversiones que tienen nuestros niños".

La parlamentaria pidió a las autoridades que se investigue este hecho que considera "es algo atroz en contra de los niños y niñas".

 

Comentarios