• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:49

Sucesos - EN REDES

Microbús de la ruta 46 en sentido contrario obstaculiza el tránsito de vehículos

La acción del motorista generó caos vehícular en una zona de bien transitada de la capital, los hechos fueron grabados y luego compartidos en redes sociales.
Microbús de la ruta 46 en sentido contrario obstaculiza el tránsito de vehículos

A pesar de la cantidad de denuncias que se han viralizado en las últimas semanas, los conductores de transporte público de pasajeros continúan con las imprudencias al volante. Esta vez un microbusero de la ruta 46 se “tiró” en sentido contrario una calle.

De acuerdo con la denuncia dada a conocer en redes sociales, el conductor de la unidad placas MB2 510 circulaba en una calle la capital —no precisada la vía— y para evitar el congestionamiento invadió el carril contrario.

El microbusero avanzó hasta llegar a un punto donde no pudo continuar porque otros vehículos que circulaban en su respectivo carril se lo dificultaron, por lo que tuvo que tenerse y esperar a que le permitieran el paso. Mientras tanto, estuvo obstaculizando el paso al resto de automovilistas.

Todo quedó registrado en un video, que luego fue compartido en redes sociales.

Las imágenes muestran que el sujeto invadió la doble línea amarilla central, que indica que no es permitido sobrepasar, no obstante el microbusero lo hizo.

Los usuarios de redes etiquetaron en la publicación al Viceministerio de Transporte esperando que actúe y sancione al irresponsable.

Comentarios