• Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:09

Sucesos - CUSCATLÁN

Microbusero sobrepasa unas vacas y se estrella contra un motociclista en San José Guayabal

Sucedió cuando en una curva el microbusero sobre pasó a los animales, dijo un testigo.
El accidente ocurrió en calle a San José Guayabal. Foto tomada de Motociclistas de El Salvador.
El accidente ocurrió en calle a San José Guayabal. Foto tomada de Motociclistas de El Salvador.
Microbusero sobrepasa unas vacas y se estrella contra un motociclista en San José Guayabal

Un motociclista resultó gravemente lesionado cuando el conductor de un microbús lo embistió en momentos que sobrepasaba a unas vacas en calle al municipio de San José Guayabal, Cuscatlán.

Uno de los testigos relató a detalle la forma en cómo el motociclistas fue impactado por el automotor. Dijo que hubo persecución del responsable.

“Un microbusito tipo Hiace por sobrepasar en curva a unas vacas impactó al compañero para luego irse a la fuga, el cuñado del compañero atropellado se fue tras el responsable, pero al momento de llegar habían dejado abandonada la Hiace”, publicó el ciudadano en redes sociales.

El caso fue del conocimiento de la Policía Nacional Civil (PNC) que investiga las circunstancias de cómo sucedió el accidente.

“La PNC llegó al lugar donde estaba la Hiace y al parecer la persona iba llegando minutos más tarde donde la PNC hizo su respectivo procedimiento”, explicó el denunciante.

Debido al estado grave del motociclista tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en tanto que la moto quedó en la carretera.

La calle a San José Guayabal es considera por las autoridades una de mayor riesgo para quienes nunca han circulado en ella debido a que en algunos puntos se vuelve muy estrecha, hay curvas cerradas y hay circulación del ganado.

Comentarios