• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Sucesos - Caso está siendo investigado

Misterio ronda la muerte de una adolescente de 13 años en Nahuizalco, Sonsonate

La menor de edad, identificada como Rosibel P., se encontraba en su vivienda, cuando repentinamente cayó al suelo y empezó a brotarle espuma de su nariz y boca, lo que generó alarma en su familia.

Envenenados en Lislique
Imagen de referencia
Misterio ronda la muerte de una adolescente de 13 años en Nahuizalco, Sonsonate

Un misterio ronda la muerte de una adolescente de 13 años, quien falleció el pasado sábado cuando era trasladada hacia el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, procedente del cantón Sabana Grande de Nahuizalco.

Según informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), la menor de edad, identificada como Rosibel P., se encontraba en su vivienda, cuando repentinamente cayó al suelo y empezó a brotarle espuma de su nariz y boca, lo que generó alarma en su familia.

Se presume que la menor ingirió algún tipo de veneno o en un caso extremo fue envenenada por alguna persona, por lo que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Ante tal situación y no sabiendo qué hacer, la familia llamó inmediatamente a la PNC del lugar, cuyos elementos se hicieron presentes y trasladaron a la adolescente al hospital.

El Salvador Times habló con una encargada del Hospital Jorge Mazzini y manifestó que cuando la menor llegó a ese nosocomio, el médico de turno la examinó y determinó que ya estaba fallecida. Por lo que se estipuló que murió en el camino al centro asistencial. 

Después, se hizo la papelería correspondiente y la hoja de fallecida del centro hospitalario. Posteriormente, le fue reportado a la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.

Por su parte, la fuente fiscal dijo a este medio que el caso pasó a la Unidad de Vida de la FGR y se maneja como muerte sospechosa por lo que se harán las respectivas investigaciones.

Comentarios