• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - Accidente

Policía resulta gravemente herido luego de impactar su motocicleta con un camión en calle Agua Caliente, Soyapango

Según información oficial, el accidente se produjo debido a una invasión de carril provocada por el conductor del camión Kia.

hhhh
Foto tomada del Twitter de Roxana Ruiz
Policía resulta gravemente herido luego de impactar su motocicleta con un camión en calle Agua Caliente, Soyapango

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó gravemente herido en un accidente de tránsito entre un camión marca Kia y la motocicleta en la que se conducía en la carretera Agua Caliente a la altura del puente, en el sentido que de San Salvador conduce a Soyapango.

De acuerdo a información brindada por una fuente policial, el agente fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba luego de recibir fuertes golpes tras ser impactado en su moto. El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana del martes.

El agente se encuentra grave en el hospital ya que presenta un edema cerebral y su condición actual es muy delicada.

Fuentes cercanas al caso, informaron que el agente de 32 años se dirigía a Ciudad Mujer, lugar en el que también labora.

En un primer momento fuentes oficiales aseguraron que el motociclista había fallecido, pero luego descartaron esa información.

Según información oficial, el accidente se produjo debido a una invasión de carril provocada por el camión Kia, cuyo conductor huyó del lugar y de ser detenido va ser acusado de lesiones graves en perjuicio del agente policial.

Comentarios