• Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 11:16

Sucesos - Las Placitas

Motociclista muere al caerle encima un árbol por fuertes vientos en San Miguel

El hijo de la víctima resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.
Foto: Bomberos
Foto: Bomberos
Motociclista muere al caerle encima un árbol por fuertes vientos en San Miguel

Un motociclista murió al caerle encima un árbol cuando transitaba por la carretera que conduce al caserío Las Placitas, en San Miguel.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Vázquez.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el hombre transitaba en su moto, junto con su hijo, cuando el árbol a la orilla de la calle cedió a los fuertes vientos y cayó al tiempo en que ellos pasaban.

El árbol cayó sobre el pecho de Vásquez matándolo al instante, lesionó al hijo e hizo que la moto quedara en el carril auxiliar de la vía.

Cuando las autoridades llegaron a la escena rescataron al menor y lo trasladaron a un hospital para ser atendido; además, cortaron el tronco que impedía el paso.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, lamentó el deceso e informó que los equipos de la municipalidad apoyaron en las tareas de rescate del cadáver.

Agregó que la condición del hijo de la víctima es estable.

“Quiero iniciar solidarizándome con la familia de Juan Vásquez, quien lamentablemente perdió la vida anoche, tras caerle un árbol encima, afortunadamente su hijo que lo acompañaba está bien”, dijo Pereira.

Es la única muerte que reporta el Sistema Nacional de Protección Civil durante la alerta roja por la influencia de la depresión tropical Iota.

Comentarios