• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:23

Sucesos - Intolerancia social

Violento motociclista ataca a un automovilista y le quiebra una ventana con su casco

Es común que, por su parte, los motociclistas quiebren los espejos retrovisores de los vehículos cuando sobrepasan por la línea que divide los carriles.

Intolerancia social
Fotos tomadas de Información Al Día.
Violento motociclista ataca a un automovilista y le quiebra una ventana con su casco

En un hecho de intolerancia social, un motociclista quebró la ventana de un vehículo en el bulevar del Ejército, en San Salvador.

El hecho se dio en la mañana del viernes, de acuerdo a fuentes consultadas.

Según informes, el conductor del vehículo pasó rozando el retrovisor de la motocicleta, por lo que el motociclista  le dio alcance y le exigió que se lo pagara.

Ante la negativa del automovilista de pagarle el retrovisor, el conductor de la motocicleta agarró su casco y le quebró la ventana izquierda de la parte de atrás del automotor.

Un delegado de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT), observó la acción y retuvo al motociclista.

En El Salvador, los motociclistas son muy criticados porque no respetan las señales de tránsito, conducen a velocidades imprudentes y hacen zig zag entre los vehículos, además de sobrepasar entre carriles ocupados.

En marzo de 2020, un motociclista atacó con arma de fuego a un ciudadano en un vehículo  particular que no le había cedido el paso; el atacante resultó ser el guardaespaldas de un ministro. Después de haber disparado contra el automovilista huyó rápidamente, pero alguien lo había grabado con un celular y el video se hizo viral; fue procesado, pero no se supo más de su caso.

Comentarios