• Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 23:50

Sucesos - PERCANCE VIAL

Dos motociclistas muertos tras choque frontal en carretera Troncal del Norte

De acuerdo con Comandos de Salvamento, las dos motocicletas chocaron de frente a una velocidad considerable y tras el fuerte impacto el conductor de una de las motocicletas, Jorge Alberto Urquilla Salazar, murió de manera inmediata.

Dos motociclistas muertos tras choque frontal en carretera Troncal del Norte

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del caserío El Carmen de Guazapa, donde dos motociclistas chocaron de frente dejando como resultado dos fallecidos.

De acuerdo con elementos de Comandos de Salvamento, las dos motocicletas chocaron de frente a una velocidad considerable y tras el fuerte impacto el conductor de una de las motocicletas, Jorge Alberto Urquilla Salazar, murió de manera inmediata.

El conductor de la otra motocicleta resultó lesionado junto con una mujer que era su acompañante, ambos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial con heridas graves, pero la mujer murió por la gravedad de las mismas. La fémina fue identificada como Karla Menjívar.

Los socorristas dijeron que el conductor de la motocicleta que fue trasladado a un hospital fue atendido y se mantiene en condición “grave”.

La sección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) no brindó información acerca del responsable, únicamente confirmó los datos del grave accidente.

Comentarios