Sucesos - Percances viales
Un motorista bolo muere al chocar contra un árbol y un bus incendiado, entre los percances viales en fin de año
En el vehículo se encontraron envases de cervezas. Otros hechos se reportaron en las carreteras a Santa Ana y Comalapa.
Un conductor que iba en estado de ebriedad murió esta madrugada al chocar contra un árbol ubicado en el arriate de la carretera Panamericana, a la altura de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.
El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada, según la Policía. Al parecer, el exceso de velocidad y la ingesta irresponsable de licor provocaron el accidente; dentro del vehículo había varios envases de cervezas. No se ha identificado a la víctima.
Siempre en horas de la mañana, pero en la carretera que de Comalapa conduce a San Salvador, un bus de la ruta 133 que hace su recorrido entre Zacatecoluca y la capital se incendió. Bomberos llegó para controlar el siniestro en el que no se reportaron víctimas. Un desperfecto mecánico fue el que desencadenó el fuego que acabó por completo con la unidad.
En Mejicanos socorristas lograron evitar que un bus de la ruta 6 se prendiera en llamas luego de un fallo en el motor de la unidad que se encontraba cerca de una escuela del referido municipio.
En tanto en San Miguel un motociclista murió luego de un accidente de tránsito en el que se vió involucrado en el desvío del Espino en el municipio de El Tránsito. Según se dijo el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el asfalto de la calle y murió casi al instante.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Rivas, de 32 años quien se estrelló contra un bus que circulaba en el kilómetro 127 de la carretera Litoral.
De acuerdo a las cifras de Protección Civil, hasta las primeras horas del 30 de diciembre se reportaban 406 accidentes de tránsito en todo el país, que habían dejado 35 fallecidos. Falta conocer el consolidado de este día, que se hará público en algunas horas.
Desperfecto mecánico causó el incendio en bus R133 en el km 32 autopista a Comalapa, no hubo lesionados. pic.twitter.com/xfaHYnZWSj
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 31 de diciembre de 2017