• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santiago Texacuangos

Busero de la ruta 21 se salva de milagro tras accidentarse en barranco de 25 metros

El conductor de la unidad involucrado es Carlos Levy Portillo Vásquez, de 53 años, quien apenas sufrió golpes leves; el hombre fue auxiliado en el lugar por socorristas de Cruz Verde.
Se fue al barranco
Foto cortesía de Cruz Verde
Busero de la ruta 21 se salva de milagro tras accidentarse en barranco de 25 metros

De puro milagro sigue con vida un busero de la ruta 21 después de que la unidad que conducía cayera en un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad en el municipio de Santiago Texacuangos, al sur de San Salvador.

El conductor de la unidad  es Carlos Levy Portillo Vásquez, de 53 años, quien apenas sufrió golpes leves; el hombre fue auxiliado en el lugar por socorristas de Cruz Verde.

La institución informó que el percance vial ocurrió la mañana del lunes cuando la unidad estaba a cerca de llegar al punto de buses de la ruta en Santiago Texacuangos.

La fuente de socorro explicó que el motorista chocó contra el vehículo particular, placas P197-349, y después se precipitó.

Se confirmó que Portillo Vásquez no iba con pasajeros al momento de accidentarse.

La ruta 21 hace su recorrido entre los municipios de Santiago Texacuangos, Santo Tomás hasta el antiguo cine Apolo en el centro de San Salvador.

Carro impactado

Antes de accidentarse, la unidad chocó contra este vehículo particular. 

Comentarios