• Diario Digital | viernes, 15 de enero de 2021
  • Actualizado 20:19

Sucesos - El Congo

Juez Segundo de Familia de Santa Ana muere al chocar su vehículo contra una rastra

Fue capacitador de la Escuela de Capacitación Judicial Dr. Arturo Zeledón Castrillo del Consejo Nacional De la Judicatura (CNJ) y catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Evangélica.

Fotos tomadas de Santa Ana Noticias 503.
Fotos tomadas de Santa Ana Noticias 503.
Juez Segundo de Familia de Santa Ana muere al chocar su vehículo contra una rastra

El juez del Juzgado Segundo de Familia del departamento de Santa Ana, Roberto Eduardo Marenco Álvarez, murió al chocar su vehículo contra una rastra.

Informes de la Policía y cuerpos de socorro detallaron que el accidente ocurrió la noche del sábado en cercanías del expeaje, en la carretera que de Santa Ana conduce al Congo.

Marenco murió al instante después de chocar contra la rastra que transitaba por el sector, según fuentes policiales.

El cuerpo del juez quedó dentro de su vehículo y las autoridades realizaron las inspecciones para detallar responsabilidades.

El profesional en derecho fue capacitador de la Escuela de Capacitación Judicial Dr. Arturo Zeledón Castrillo del Consejo Nacional De la Judicatura (CNJ)

En la cuenta de Twitter de la CNJ se colocó una esquela lamentando la muerte del juez, expresando sus condolencias a la familia.

La Universidad Evangélica de El Salvador también expresó sus condolencia por la muerte de Marenco, quien se desempeñaba como catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas de ese centro de estudios superiores. 

 

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas UEES lamenta el fallecimiento de Lic. Roberto Eduardo Marenco, quien fue docente de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

Publicado por Facultad de Ciencias Jurídicas UEES en Sábado, 28 de noviembre de 2020

Comentarios