• Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:02

Sucesos - Usulután

Jugador de Luis Ángel Firpo muere ahogado en río El Papayal de Puerto El Triunfo

El futbolista jugó la posición de volante en el equipo "pampero"; además, prestó sus servicios en otros cinco equipos del fútbol mayor de El Salvador.

Jugador de Firpo
Foto tomada de @MiguelGamez01
Jugador de Luis Ángel Firpo muere ahogado en río El Papayal de Puerto El Triunfo

El jugador del equipo de fútbol Luis Ángel Firpo, Daniel Vladimir Melgar Luna, murió ahogado en el río El Papayal, ubicado en el municipio de Puerto El Triunfo, Usulután.

Luna —de 24 años—, conocido como "El Teco", fue encontrado ahogado en la mediodía del viernes.

El Firpo explicó que el jugador pidió permiso debido a que el abuelo murió en la madrugada del mismo día por lo que solicitó permiso al club para no llegar a entrenar.

El futbolista jugó la posición de volante en el equipo "pampero" y además prestó sus servicios en otros cinco equipos del fútbol mayor de El Salvador.

En la cuenta Twitter del Firpo expresó: "La familia Firpo está de luto. Con mucha tristeza y resignación informamos la lamentable pérdida de Daniel Luna, un jugador que vistió nuestros colores por mucho tiempo, rogamos a Dios les brinde consuelo a toda su familia por esta irreparable pérdida. ¡Descanse en Paz Teco!".

 

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) también lamentó la muerte del jugador y expresaron sus condolencias a su familia.

 

Jugadores y técnicos de otros equipos de la Primera División lamentaron la muerte de Luna y mostraron sus condolencias a su familia en redes sociales.

Comentarios