• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 08:42

Sucesos - ESTE DOMINGO

Muere Eduardo Navas, productor ejecutivo de noticias en Canal 12

El medio para el que trabaja dio a conocer su fallecimiento en redes sociales.
Muere Eduardo Navas, productor ejecutivo de noticias en Canal 12

El producto ejecutivo de noticias de canal 12, Eduardo Navas, murió según dio a conocer en sus cuentas de redes sociales dicho medio.

“La noticia más difícil que tenemos que dar, un amigo, compañero y gran ser humano Eduardo Navas, productor ejecutivo de noticias se nos adelantó. ¡Descansa en paz Eduardo! Un abrazo hasta el cielo”, publicó Noticiero Hechos en su cuenta de Twitter.

Otros periodistas y comunicadores institucionales también se refirieron a la muerte de Navas y dedicaron mensajes en sus redes.

“Que lamentable. Momentos súper difíciles para todo el equipo de @NoticieroHechos mi más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Eduardo Navas. Que en paz descanse”, expresó Verónica Duarte, comunicadora institucional.

“Descansa en paz, Eduardo Navas”, comentó el periodista Antonio Valladares.

“Mi más sentido pésame para la familia del productor Eduardo Navas. Como @apeselsalvador nos solidarizamos con los colegas de @NoticieroHechos”, expresó la presidenta de la Asociación de Periodistas de El Salvador, Angélica Cárcamo.

“Sé que los planes de Dios son perfectos, pero nos cuesta tanto aceptarlos, hoy se nos fue un gran compañero, un gran productor…hasta pronto Eduardo Navas”, publicó la periodista deportiva Sully Rodríguez.

La comunicadora, Karla Carranza, quien fue compañera del productor publicó una fotografía junto al él y extornó su dolor por la pérdida de su colega.

“Amigo @eduardonavasr me dueles en el alma. Rindo homenaje a tu buen corazón. Puedo sentir tus abrazos sinceros  y escucharte reír. Me niego a tu partida...”, escribió.

 

Comentarios