Tragedia

Muere electrocutado pastor del Tabernáculo en Usulután al tocar cable de alta tensión

La muerte del pastor Alejandro Gaitán ha conmocionado a muchas personas. Foto cortesía Noticias Menotty.
Ocurrió cuando realizaba trabajos de estructuras metálicas, informaron autoridades.

Fuentes policiales reportaron la muerte de Alejandro Gaitán, de quien informaron era pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista en Usulután.

Las autoridades explicaron que la tragedia sucedió cuando el evangélico realizaba trabajos de estructuras metálicas en el caserío El Botoncillo, cantón Puerto Parada, Usulután.

Gaitán estaba en sus quehaceres cuando fue sorprendido por una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión, la cual le provocó una muerte repentina, según fuentes oficiales.

Allegados al religioso explicaron a la Policía que siempre se había dedicado a realizar ese tipo de trabajos.

En redes sociales la muerte de Gaitán también fue comentada por los usuarios.

“Descanse en paz hermano Pastor Dios lo recibió con toda su música celestial. Bendiciones”, expresó una conocida.

“Lo conocí era una gran persona de gran ejemplo y humilde es triste saber esta terrible noticia. No hay palabras que puedan opacar el dolor de la familia pero no está de menos decir que sea el Eterno que de resignación y consuelo a la familia... mi más sentido pésame a todos sus familiares”, fue otra opinión.

“Mi mayor y sentido pésame para la familia, él era una gran persona, él era un ejemplo para todos una excelente persona mis mayores y sentidos pésame para la familia que descanses en paz pastor Alejandro Gaitán”, fue otro comentario.