Sucesos - San Salvador
Muere una mujer soterrada en su vivienda tras un derrumbe en Ciudad Delgado

Autoridades policiales y cuerpos de socorro informaron este martes 7 de octubre sobre el derrumbe de un muro hecho con llantas que provocó la muerte a una mujer dentro de su vivienda en la colonia Cuscatlán, del distrito de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.
La mujer fallecida fue identificada como Nancy Verónica Mejía Cruz, de 32 años de edad, quien se encontraba dentro de su casa en el momento del derrumbe, ocasionado por las intensas lluvias que se registran en el territorio salvadoreño.
Comandos de Salvamento acudió al lugar del derrumbe, que se encuentra al final de la calle principal de la colonia, en la zona conocida como La Pilona, y rescató el cuerpo de Mejía Cruz.
Protección Civil ha emitido una alerta naranja estratificada para la franja costera y mantiene la alerta amarilla en el resto del país debido a las lluvias producidas por un acercamiento de la zona de convergencia intertropical y una baja presión en el océano Pacífico.