• Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 23:22

Sucesos - SEGÚN FUENTES POLICIALES

Repartidor de Pollo Campero no ha muerto tras ser arrollado por camioneta en colonia Escalón

El joven se encuentra ingresado en un hospital mientras que su caso se encuentra siendo investigado por Fiscalía.

Repartidor de Pollo Campero no ha muerto tras ser arrollado por camioneta en colonia Escalón

El Salvador Times lamenta no haber corroborado lo necesario la información sobre la muerte del repartidor de Pollo Campero que fue arrollado en la colonia Escalón y que se encuentra con vida en estado delicado en un hospital de San Salvador. 

En un primer momento, fuentes policiales y fiscales confirmaron la muerte Josué Orlando Arriaza a causa de complicaciones a causa de los golpes que lo mantienen en coma desde el día del percance.

En un comunicado de prensa, la empresa para la que labora la víctima ha señalado que se le está dando la asistencia debía a la familia afectada con quien ya se ha conciliado por el daño causado a Arriaza.

El informe preliminar señala que Arriaza se dirigía a entregar un pedido cuando la conductora de una camioneta omitió un alto e impactó con este, dejándolo inconsciente.

En redes sociales circuló un video en el que se observaba como una mujer arremetía contra testigos que grabaron el momento en el que la supuesta responsable huyó del lugar.

Según la información señalada por la empresa de comida rápida, Arriaza se desempeñaba desde 2018 como miembro del equipo de servicio a domicilio.

La empresa también aclaró que los responsables del hecho no tienen un vínculo directo con la empresa, tal como se ha señalado en algunos sitios web o páginas de redes sociales.

El caso ya se encuentra en sede judicial y la señalada, de apellido Kury, ha acudido a declarar a una sede del ministerio público en el que ahora se le abrirá un expediente por lesiones.

Comentarios