• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:34

Sucesos - Accidente

Muere síndico de la alcaldía de Tecoluca en aparatoso accidente de tránsito

El fallecido y los dos lesionados se dirigían a sus casas luego de haber estado en un bar llamado Evolution Night Club

Foto tomada de redes sociales
Foto tomada de redes sociales
Muere síndico de la alcaldía de Tecoluca en aparatoso accidente de tránsito

Autoridades policiales confirmaron la muerte del síndico del municipio de Tecoluca, Manuel Antonio Bonilla, quien sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada en la carretera que conduce a Zacatecoluca.

Según informaron fuentes de la alcaldía, Bonilla, miembro del partido ARENA, se vio involucrado en fatal hecho que se registró en el kilómetro 70 de la referida vía.

De acuerdo a información preliminar, el síndico se dirigía a su casa junto a dos amigos abordo de un automóvil.

Los acompañantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial y fueron identificados como Santos Valladares de 27 años, quien era el conductor del vehículo, y Antonio Orellana de 30.

De acuerdo a información oficial, el conductor del vehículo aparentemente iba en estado de ebriedad y a excesiva velocidad.

Fuentes de El Salvador Times, aseguraron que el fallecido y los dos lesionados se dirigían a sus casas luego de haber estado en un bar llamado Evolution Night Club.

Los restos del síndico están siendo velado en la sede del partido ARENA en el Municipio de Tecoluca y serán sepultados mañana. 

Por su parte, la directiva departamental de ARENA San Vicente se pronunció en redes sociales lamentando la muerte de Bonilla.

Comentarios