• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Sucesos - La Libertad

Mueren dos hombres tras chocar su motocicleta contra un árbol en Ciudad Arce

Información extraoficial detalla que una de las víctimas es un elemento de la Fuerza Armada de El Salvador que se dirigía a su lugar de trabajo.
Óscar Eduardo Marroquín, elemento de la FAES, y Adán Alemán, fallecidos motocicleta árbol km 37 Ciudad Arce
Foto EST/Cortesía PNC
Mueren dos hombres tras chocar su motocicleta contra un árbol en Ciudad Arce

La Policía Nacional Civil informó sobre un accidente de tránsito en el que dos hombres perdieron la vida cuando chocaron su motocicleta contra un árbol en el departamento de La Libertad.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 37 de la carretera Panamericana, a la altura de Ciudad Arce (La Libertad), cerca de la entrada al balneario Termos del Río, en el sentido de Santa Ana hacia San Salvador.

De forma extraoficial, las víctimas fueron identificadas como Óscar Eduardo Marroquín y Adán Alemán, quien conducía la motocicleta. Ambos eran amigos y residían en el caserío El Pital, del cantón La Magdalena, de Chalchuapa, en Santa Ana.

Según la información de personas cercanas al caso, Marroquín era soldado de la Fuerza Armada de El Salvador y se dirigía a su lugar de trabajo. Alemán se ofreció a llevarlo en su motocicleta ya que también se dirigía hacia la zona central del país.

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 13 de mayo, informaron las autoridades.

Comentarios