• Diario Digital | jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:19

Sucesos - San Martín

Un muerto y cinco lesionados en choque, Policía investiga si fue provocado por pandilleros que huían

Uno de los conductores viajaba a excesiva velocidad, aparentemente, para evadir retenes policiales.
Accidente en San Martin 3
Foto cortesía Efra Bautista.
Un muerto y cinco lesionados en choque, Policía investiga si fue provocado por pandilleros que huían

Un automovilista identificado como Elías Ulises Quezada Marroquín, de 23 años, murió al chocar con otro vehículo en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, a la entrada del reparto Los Ángeles, en San Martín.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el vehículo en que viajaban el joven, placas P772-929, se estrelló y del impacto salió expulsado.

En el mismo accidente cinco personas más resultaron lesionadas, dos de ellas viajaban como pasajeros en uno de los automotores, detalló la PNC.

Se informó que los ocupantes de uno de los vehículos, al parecer eran pandilleros que viajaban a velocidad excesiva cuando pretendían evadir los controles policiales.

Sin embargo, fuentes policiales consultadas por este medio explicaron que por el momento están recopilando el detalle de la información y no se puede asegurar que se tratara de delincuentes.

Cuerpos de socorro llegaron al sector para trasladar a las víctimas a diferentes centros hospitalarios, informaron que uno de los lesionados era un policía.

Por lo ocurrido, la PNC cerró uno de los carriles de la carretera en sentido de San Martín a Ilopango. 

Accidente en San Martin foto diario TRV

Dos muertos en accidente en San Martín foto TVNE

Fotos cortesía. 

Comentarios