• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 13:19

Sucesos - Percances

Muerto y lesionados por accidentes en las últimas horas

La velocidad excesiva y la distracción al volante son algunas de las causas.
Accidente Carro
Foto cortesía.
Muerto y lesionados por accidentes en las últimas horas

Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas, incluyendo un bebé, en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país en las últimas horas.

Algunas de las causas son la distracción al volante o la velocidad excesiva.

Uno de los hechos ocurrió en la carretera que conduce al municipio de Atiquizaya, en la zona de la colonia La Dalia, donde el conductor de un vehículo sedán iba a velocidad excesiva, perdió el control y se estrelló con un árbol.

Producto del fuerte impacto el acompañante murió casi de inmediato, mientras que el responsable fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de homicidio culposo.

Pobladores de la zona y socorristas se hicieron presentes a la escena para tratar de ayudar a la víctima, pero ya no pudieron hacer nada.

Otro de los hechos sucedió en la 4° calle poniente de la ciudad de Apopa, donde el conductor de un microbús de la ruta 45AB chocó con un poste del tendido eléctrico.

Del percance resultaron lesionados una mujer y su bebé que iban como pasajeros en la unidad.

Los uniformados que acudieron a la escena indicaron que el accidente fue provocado por la velocidad excesiva con la que el microbusero conducía.

En el municipio de Berlín, en Usulután, dos personas fueron trasladadas a hospitales con golpes producto de dos accidentes de tránsito.

Uno de ellos ocurrió en la calle que de Berlín conduce a Mercedes Umaña donde un motociclista fue arrollado por un carro particular, mientras que el otro sucedió antes de llegar a Alegría.

Finalmente, en la calle que va de San Salvador a Santa Ana un hombre que manejaba su carro perdió el control, se salió de la calzada y fue a chocar con un árbol a un costado de la vía.

La víctima se recupera de las lesiones en una clínica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Comentarios