San Miguel

Muerto a tiros un hombre que se abalanzó contra policías con un arma blanca durante un caso de violencia intrafamiliar

Foto EST/Archivo

De acuerdo con la Policía, el sujeto se encontraba agrediendo a su esposa e hijos en su casa. Al intentar someterlo, "se abalanzó contra el personal policial con un arma blanca, por lo que se hizo uso legítimo de la fuerza".

Un hombre murió a tiros por agentes de la Policía Nacional Civil que atendían un caso de violencia intrafamiliar luego de que este se abalanzó contra los policías con un arma blanca, informó la corporación policial.

Los hechos ocurrieron este miércoles 18 de febrero por la noche, cuando los agentes atendían una llamada de emergencia sobre un caso de violencia intrafamiliar en el distrito de Uluazapa, del departamento de San Miguel.

De acuerdo con la denuncia recibida por la Policía, un hombre se encontraba agrediendo a su esposa e hijos en su casa. Cuando llegaron las autoridades a la vivienda de la familia, el presunto agresor huyó hacia la casa de su madre.

"Al darle seguimiento e intentar someterlo, se abalanzó contra el personal policial con un arma blanca, por lo que se hizo uso legítimo de la fuerza", detalló la Policía Nacional Civil.

El sujeto fue identificado como Éver Antonio Gómez Benítez, de 43 años de edad, quien resultó con heridas graves y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel. Sin embargo, falleció en el camino.

En su reporte, la Policía aseguró reafirmar su "compromiso de proteger la vida de las víctimas y actuar conforme a la ley".