• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - Sonsonate y Chalatenango

Al menos tres muertos en accidentes de tránsito en primeras horas de este lunes

Dos motociclistas y el conductor de una rastra son las víctimas mortales en distintos accidentes ocurridos en Sonsonate y Chalatenango.
Accidente motocicleta 04-12-2023
Foto EST/Cortesía PNC
Al menos tres muertos en accidentes de tránsito en primeras horas de este lunes

Las autoridades policiales reportaron este lunes 4 de diciembre por la mañana varios accidentes de tránsito en el país, entre ellos al menos tres con víctimas mortales.

La Policía informó sobre el fallecimiento de un motociclista que chocó contra otro motociclista en Acajutla, departamento de Sonsonate. El segundo involucrado en el percance resultó con lesiones, indicó la Policía.

En otro accidente ocurrido también en Sonsonate, sobre el kilómetro 56 de la carretera hacia la cabecera departamental, a la altura del desvío Las Quebradas, el conductor de una rastra falleció luego de que volcó el camión que manejaba. La Policía aseguró que en el percance estuvieron involucradas dos rastras.

En el otro caso, un motociclista falleció sobre el kilómetro 53 de la carretera Longitudinal del Norte, en el departamento de Chalatenango. De acuerdo con la información preliminar de la Policía, el motociclista impactó contra un tractor.

En ninguno de los casos la corporación policial brindó las identidades de las víctimas. Las autoridades han recomendado a la población que acate las señales de tránsito y que maneje con precaución.

Comentarios