Percance

Dos muertos y dos lesionados en un accidente de tránsito con un camión en Morazán

Según los hechos, el vehículo placas P 643-361 colisionó frontalmente contra un camión que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

Dos personas, entre ellas un joven de 19 años de edad, fallecieron en la madrugada del domingo, luego de que estuvieran involucrados en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 150 y medio de la carretera Ruta Militar, a la altura del cantón Llano Santiago, en el Divisadero, Morazán.

Además, otras dos hombres también resultaron lesionados, quienes fueron identificados como Elmer Florentín Reyes y Jonatán René Urrutia, por lo que fueron trasladados al hospital de San Francisco Gotera, según reportaron elementos de Bomberos de El Salvador.

De acuerdo a los registros, las víctimas mortales fueron identificadas como Rigoberto Kenedy Ventura Molina, el joven de 19 años y quien conducía el vehículo en el que se transportaban las cuatro personas, y su acompañante Franklin Efrain Ulloa Cabrera, de 39 años.

Según los hechos, el vehículo placas P 643-361 colisionó frontalmente contra un camión que estaba estacionado a la orilla de la carretera.