• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Mujer reportada como desaparecida regresó al bar de la Zona Rosa donde fue vista por última vez

Los empleados del bar confirmaron a las autoridades que la mujer regresó posteriormente al negocio en su motocicleta, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Zona Rosa
Foto EST/Cortesía
Mujer reportada como desaparecida regresó al bar de la Zona Rosa donde fue vista por última vez

Sagrario de María Romero Méndez, de 31 años, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada en un bar ubicado en la Zona Rosa, de San Salvador, detallaron fuentes cercanas al caso.

En un primer momento se informó que Romero había desaparecido la noche del martes. Vestía una blusa rosada y una chaqueta blanca, según la denuncia.

Sus familiares estaban preocupados, ya que ella maneja una motocicleta, por lo que pensaron que se había accidentado. Sin embargo, la última vez donde había sido vista fue en ese mismo bar de la Zona Rosa.

El día en que desapareció, se manejó la versión de que dos hombres estuvieron con ella en ese bar. Uno de ellos se la llevó en un vehículo rojo y el otro tomó su motocicleta.

Los empleados del bar confirmaron a las autoridades que Romero regresó posteriormente al negocio en su motocicleta, por lo que dieron aviso a sus familiares.

 

Comentarios