• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:17

Sucesos - El Congo, Santa Ana

Una mujer asesinada y un cabo de la PNC herido en una cervecería de Santa Ana

Las autoridades investigan las circunstancias del crimen. Ambos departían en la cervecería junto a otro hombre cuando empezaron a discutir. Se sospecha que el policía le disparó a la mujer.

Cervecería El Congo Santa Ana
Foto EST/Cortesía
Una mujer asesinada y un cabo de la PNC herido en una cervecería de Santa Ana

Una mujer fue asesinada y un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó herido tras un altercado dentro de una cervecería en el municipio de El Congo, en Santa Ana.

El incidente ocurrió el martes 3 de mayo por la noche. La víctima es Rosa Élida Santamaría Pleitez, mientras que el cabo herido es Marvin Ernesto Marroquín Villa.

Marroquín fue llevado en una ambulancia a un hospital. Las autoridades investigan las circunstancias del crimen. Las primera versiones establecen que ambos departían en la cervecería junto a otro hombre cuando se originó una discusión y, supuestamente, el cabo sacó una pistola y le disparó a la mujer.

El otro hombre golpeó a Marroquín, en su intento por evitar que el policía disparara a Santamaría.

En la escena que encontró la Policía, el cabo estaba tendido, con el rostro desangrado, junto a la mujer fallecida. No se ha identificado a la persona que acompañaba a Marroquín y a Santamaría.

Comentarios