• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 12:03

Sucesos - Cabañas

Mujer envenena a su hija de 4 años con pastillas de sulfuro en Ilobasco

Ambas fueron llevadas por un particular al Hospital Nacional de Ilobasco, pero debido a la gravedad de la menor, tuvo que ser trasladada al Bloom, sin embargo falleció en una ambulancia.
Hospital nacional de Ilobasco
Hospital Nacional de Ilobasco
Mujer envenena a su hija de 4 años con pastillas de sulfuro en Ilobasco

Una mujer envenenó a su hija de 4 años con dos pastillas de sulfuro, después intentó suicidarse con Gramoxone. El hecho ocurrió el domingo en el cantón Huerta, caserío Arenera en el municipio de Ilobasco, Cabañas.

La niña fallecida es Azucena T.,  mientras que la supuesta hechora es María Lidia Torres Sánchez, de 28 años, de acuerdo a informes de una fuente policial.

Según la Policía, la mujer junto con su hija se encontraban en su vivienda donde la obligó a que ingiriera dos pastillas de sulfuro y ella se intentó suicidar con Gramoxone( (herbicida).

La Policía detalla que la idea de la mujer era que las dos murieran.

Ambas fueron llevadas por un vecino al Hospital Nacional de Ilobasco, pero debido a la gravedad de la menor tuvo que ser trasladada al Bloom; sin embargo, falleció en una ambulancia antes de ser ingresada.

La madre de la niña quedó ingresada en el hospital, pero está bajo custodia policial.

Una fuente consultada por este medio explicó que María Torres, padece de una enfermedad mental, incluso tiene un cuadro clínico en el hospital Psiquiátrico.

Al recuperarse y que le den el alta, la Policía la capturará y la acusará de homicidio agravado.

Comentarios