• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:33

Sucesos - Soyapango

Mujer era "manoseada" por su acompañante y ambos vuelcan en su vehículo en bulevar del Ejército

Nancy tenía su ropa interior por las rodillas lo que hacía presumir que el sujeto la iba "manoseando" y por ello perdió el control y volcaron. Los dos habían consumido bebidas embriagantes.
Bulevar del Ejercito
Foto cortesía de Comandos de Salvamento
Mujer era "manoseada" por su acompañante y ambos vuelcan en su vehículo en bulevar del Ejército

Nancy Menjívar de 29 años y Marvin Omar Ramos Pérez de 22, se transportaban en un pick up, placas P 861-406, desde San Salvador a Soyapango, después de haber departido en algún lugar de la capital.

Al transitar por el bulevar del Ejército, frente a colonia 22 de abril, Ramos Pérez perdió el control del vehículo y volcó en el lugar. El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada del sábado.

Una fuente de Comandos de Salvamento explicó a El Salvador Times que cuando llegaron al lugar ambos yacían tirados en la calle por lo que se presume que no se habían colocado el cinturón de seguridad.

Nancy tenía su ropa interior por las rodillas lo que hacía presumir que el sujeto la iba "manoseando" y por ello perdió el control y volcaron. Los dos habían consumido bebidas embriagantes, según la fuente de socorro.

La mujer, quien lucía un poco desconcertada, fue llevada en una ambulancia de Comandos al Hospital Molina Martínez de Soyapango con múltiples golpes en el cuerpo y traumas leves.

En tanto que Ramos Pérez, también fue trasladado al mismo hospital pero por socorristas de Cruz Verde.

 

Comentarios