• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Mujer es acusada de estafa por el envío de una maleta desde Estados Unidos por $8,000

La detenida, identificada como Josselyn Maritza Santos Flores, habría pedido a una persona la cantidad de $8,000 con la promesa de entregar una maleta que unos familiares de la víctima enviaban desde Estados Unidos.
Josselyn Maritza Santos Flores estafa
Foto EST/Cortesía PNC
Mujer es acusada de estafa por el envío de una maleta desde Estados Unidos por $8,000

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles 10 de abril sobre la detención de una mujer sobre la que hay una orden de captura judicial por el delito de estafa.

La investigación de la PNC apunta que la detenida, identificada como Josselyn Maritza Santos Flores, habría pedido a una persona la cantidad de $8,000 con la promesa de entregar una maleta que unos familiares de la víctima enviaban desde Estados Unidos.

La víctima, según las indagaciones, creyó que Santos Flores en realidad iba a entregarle la maleta que le enviaban sus familiares y dio el dinero. Sin embargo, nunca recibió nada. 

La persona agraviada interpuso una denuncia ante las autoridades y las investigaciones determinaron la presunta responsabilidad de Santos Flores. La procedimiento de detención se hizo efectivo en la colonia El Mora, de Santa Ana.

Comentarios