La Libertad

Una mujer es acusada de intentar matar a su compañero de vida con un machete en Ciudad Arce

La pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su casa, en el cantón Nueva Encarnación, de Ciudad Arce, cuando iniciaron una discusión que se salió de control, de acuerdo con el informe policial.
Foto EST/Cortesía PNC

Una mujer fue detenida por las autoridades luego de que fue denunciada por intentar asesinar a su compañero de vida con un machete en el distrito de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

La capturada fue identificada por la Policía Nacional Civil como María Delfina Martínez Menjívar, de 45 años de edad.

De acuerdo con la versión policial, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas el pasado 10 de agosto en su casa, en el cantón Nueva Encarnación, de Ciudad Arce, cuando iniciaron una discusión que se salió de control.

Martínez Menjívar habría tomado un corvo que se encontraba en la casa y habría lesionado a su compañero de vida. La víctima fue trasladada a un centro asistencial con lesiones de gravedad.

La mujer fue detenida y remitida a la Fiscalía General de la República bajo la acusación de intento de homicidio.