• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sonsonate

Mujer fallece tras ser atropellada por una motocicleta y un vehículo en Armenia

La víctima mortal fue identificada como María Luz M. A., de 65 años de edad. El accidente ocurrió a la altura del cantón Tres Ceibas, en el distrito de Armenia, en el departamento de Sonsonate.
María Luz M. A. fallecida atropellada Armenia 27-05-2024
Foto EST/Cortesía PNC
Mujer fallece tras ser atropellada por una motocicleta y un vehículo en Armenia

Una mujer falleció este lunes 27 de mayo en horas de la noche en un accidente de tránsito en el que fue atropellada primero por una motocicleta y luego por un vehículo en la carretera de San Salvador a Sonsonate.

De forma extraoficial, la víctima fue identificada como María Luz M. A., de 65 años de edad. El accidente ocurrió a la altura del cantón Tres Ceibas, en el distrito de Armenia, en el departamento de Sonsonate.

Según los testimonios de testigos, la anciana cruzaba la calle cuando un motociclista la atropelló. Ambos quedaron tendidos en la vía, cuando un vehículo que también circulaba por la zona no logró detenerse a tiempo y pasó arrollando a la víctima, quien falleció en el momento.

El vehículo involucrado escapó del lugar. El cadáver fue llevado a Medicina Legal de Sonsonate. La Policía Nacional Civil aseguró que investiga el accidente para determinar responsabilidades.

Comentarios