Centro de San Salvador

Mujer agredida por su pareja al salir de un bar de San Salvador suplicó hasta con lágrimas para que lo dejaran en libertad

Foto: Yéssica Hompanera

La mujer lloró a los policías para que lo dejaran ir al mismo tiempo que manifestó no ser la primera vez que la agredía. 

Pese a estar ensangrentada y en estado de shock, una mujer suplicó a unos agentes que dejaran en libertad a su compañero de vida quien la había golpeado dentro de su vehículo la noche del 31 de diciembre luego de salir de un bar en el centro de San Salvador.

La mujer suplicó hasta con lágrimas desde la patrulla para que liberaran al hombre quien manifestó ser abogado y que se desplazaba en un carro deportivo sobre la Primera Avenida Norte.

Según manifestó la mujer, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y desde que salieron del lugar el hombre, que no fue identificado, comenzó a agredirla afuera y dentro del carro.

Mientras el sujeto iba conduciendo no dejaba de golpearla con sus puños. En su desesperación la mujer sacó la cabeza y comenzó a gritar en las desoladas calles del centro capitalino.

Las exclamaciones de auxilio llegaron oídos de un grupo de policías que inmediatamente intervinieron el vehículo y sacaron al hombre para esposarlo.

Fuentes policiales señalaron que de un momento a otro, los gritos desesperados para salvar su vida se convirtieron en suplicas para que liberaran a su agresor quien ya estaba tirado dentro de la patrulla.

“Imagínese cómo va de golpeada la señora y dice que no lo detengamos. Ella dice que ya está acostumbrada que ahora se había pasado. Veamos la situación como esta de violenta eso tiene que pagarlo con cárcel”, señaló el agente policial en la escena.

La mujer fue llevada por la Policía a la Fiscalía General de la República (FGR) para que comenzaran las investigaciones, mientras que el hombre fue llevado a las bartolinas por los delitos de agresiones y expresiones de violencia contra la mujer.