• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 09:30

Sucesos - Suicidio

Mujer que había intentado suicidarse hace dos días logra su cometido al lanzarse desde un condominio en San Salvador

La Policía dijo que la fallecida desde hace dos ó tres día habían intentado suicidarse en el apartamento donde residía, incluso ya tenía el lazo preparado para colgarse, pero los familiares la abrazaron e impidieron que se suicidara.

Apartamentos cerca ISSS
Imagen de referencia
Mujer que había intentado suicidarse hace dos días logra su cometido al lanzarse desde un condominio en San Salvador

Una mujer que intentó suicidarse hace dos días logró su cometido hoy al lanzarse desde la cuarta planta de un condominio ubicado en las cercanías de la torre administrativa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

El hecho ocurrió en horas del mediodía según información de la Policía Nacional Civil (PNC) la cual se encuentra procesando la escena a la que se han hecho presentes familiares quienes relataron los problemas de la joven..

De momento, el nombre de la mujer no ha sido proporcionado debido a que aún no se ha acreditado, el cuerpo no ha sido levantado del lugar; Además, la causa del suicidio también es desconocido.

La Policía dijo que la fallecida desde hace dos días había intentado suicidarse en el apartamento donde residía, incluso ya tenía el lazo preparado para colgarse, pero los familiares la abrazaron e impidieron que se quitara la vida.

Comentarios